El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver.
Foto
Zona Cero

Share:

Ladrón muere tras intentar robar una casa en la que se encontraba un policía

El patrullero se encontraba de descanso. Al desarmar al ladrón, sufrió varios disparos.

En la calle 71B con carrera 23C, barrio San Felipe, un policía que se encontraba en su día de descanso evitó un robo en una vivienda, matando al presunto delincuente. El hecho se registró a las 3 y 40 de la tarde de este sábado.

Según testigos, dos supuestos delincuentes intentaron robar a unas personas que se encontraban en una vivienda del sector, en la que también estaba un patrullero de la Policía que se encontraba de civil y se percató de la situación. El uniformado sorprendió al asaltante, forcejeó, y logró quitarle el arma para dispararle. Sin embargo, en el proceso resultó herido con varios disparos.

El presunto delincuente quedó tendido sin vida, con varias heridas en su cabeza y cuerpo, el conductor de la moto se dio a la huida. El patrullero fue llevado a la clínica Vidacoop, donde recibe atención médica por las heridas en el tórax, clavícula y mentón.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegó al lugar del hecho para realizar el levantamiento del cadáver. El presunto delincuente abatido no ha sido identificado.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Gonzalo Londoño Portela, indicó que "entra a una residencia con la intención de hurtar, en esa casa estaba un policial de civil, de descanso, sucede un forcejeo, se desarma al delincuente y logra neutralizarlo. Nuestro policía se encuentra en la clínica en buenas condiciones".

Más sobre este tema: