Unimetro
Unimetro
Momento en que se cometió el atraco.
4:10 pm. Sábado 31 de Octubre de 2020
Ladrón llegó con un gato a una veterinaria, robó y encerró a empleados
4:10 pm. Sábado 31 de Octubre de 2020
https://www.youtube.com/embed/JNW19IFEZpc
En la mañana de este sábado entre los barrios El Recreo y Las Delicias.

Un ladrón, haciendo creer que necesitaba un servicio de urgencia para un gato que llevaba, ingresó a las 6:15 de la mañana de este sábado a una veterinaria, ubicada en la carrera 38 número 69-140, entre los barrios Recreo y Las Delicias, en Barranquilla, y cometió un atraco.

Según se conoció, el antisocial una vez en el consultorio, donde no hay cámaras, encerró en un cuarto al veterinario de turno y al auxiliar.

El antisocial en un bolso se llevó un ecografo marca Mindray 10vet. Luego salió a la recepción, donde se observa en la cámara de seguridad registrando el escritorio y de allí tomó el celular de la veterinaria y 300 mil pesos de lo producido del día anterior. Además, se llevó los dos celulares de los empleados que estaban en ese momento.

El antisocial salió con los elementos robados y con el gato con que llegó para poder ingresar a la veterinaria sin levantar sospechas.

Los afectados están ofreciendo una recompensa para lograr recuperar el ecógrafo, que es lo de mayor utilidad en la veterinaria. 

Las personas que tengan información que conlleve a ubicar el aparato se pueden comunicar a los celulares 301 589 4753 y 310 865 6640. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Rtv7peBudHc