EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Luis Barrios Machado, líder social asesinado en Palmar de Varela.
Luis Barrios Machado, asesinado en Palmar de Varela.
Foto
Zonacero.

Share:

La última denuncia que presentó Luis Barrios en la Fiscalía

Fue por falsa denuncia y la interpuso contra otro líder social en Luruaco.

El pasado jueves 21 de junio del 2018 fue la última vez en que Luis Barrios Machado llegó a la URI de la Fiscalía a interponer una denuncia. Fue a las 9:43 de la mañana cuando fue atendido en el lugar por una funcionario de la Fiscalía, en Barranquilla.

El delito referente fue por falsa denuncia y puso como indiciado del mismo a Alexis Marriaga Valencia, otro líder comunal del municipio de Luruaco y quien también tuvo que huir del departamento por denunciar del mismo modo amenazas de muerte.

Esta, junto a otras 22 denuncias, fue las que inperpuso Barrios Machado en la Fiscalía. Otra de ellas, según informaron las autoridades, estaría relacionada por denunciar varias ollas de vicio en Palmar de Varela. Por ahora todas las denuncias que llevó el líder comunal a la justicia son analizadas por la Fiscalía y la Policía para resolver en el menor tiempo posible su muerte.

Barrios Machado fue asesinado en la tarde del martes cuando se encontraba descansando en su casa. El hecho ocurrió cuando se disputaba el primer tiempo del partido Colombia vs Inglaterra, en el Mundial de Rusia.

Fueron dos hombres en una motocicleta los que llegaron al lugar y tras preguntar por él ingresaron a la vivienda, donde lo acribillaron cuando se hallaba en su habitación.

Esta fue la última denuncia puesta por Luis Barrios en la Fiscalía.