Los hechos donde ocurrió la riña quedó grabado en una cámara de seguridad.
Los hechos donde ocurrió la riña quedó grabado en una cámara de seguridad.
Foto
Archivo.

Share:

La riña en Carrizal que dejó dos muertos empezó por un billete de 2 mil pesos

Este jueves se produjo el deceso de la segunda persona.

Geovanni Enrique Tinoco Méndez, de 26 años, es la segunda persona fallecida en la riña que se registró el pasado 30 de noviembre en la calle 49B con carrera 1D, barrio Carrizal de Barranquilla.

Según relataron familiares,  este viernes en Medicina Legal,  los hechos se originaron producto de un acto de intolerancia porque había un billete de 2 mil en el suelo y una persona lo reclamaba como suyo.

“Geovanni era mototaxista y ese día llegó a un puesto de chuzos a comprarse algo. En el suelo había un billete de 2 mil pesos que Geovanni recogió y otro hombre que estaba allí empezó a reclamarle que el billete era de él. Geovanni para no seguir peleando le tiró el billete, pero ese hombre cogió rabia, tomó un pico de botella y allí empezó la pelea”, contó un familiar del mototaxista.

El otro hombre estaba acompañado de otro grupo y Geovanni, según cuentan familiares, trató de irse, pero no lo dejaron. No obstante, se logró ir y a los pocos minutos volvió con un arma traumática e intimidó a los presentes. 

“Fue allí cuando se escuchan unos disparos y el dueño de un billar que estaba cerca, quien es un expolicía, salió armado y empezó a hacer disparos”, contó el familiar.

Es allí cuando en medio de la confusión y los disparos fue impactado otra persona que respondía al nombre de Carlos Alberto Martínez Contreras, de 31 años, quien no tenía nada que ver en la pelea y fue herido por balas ‘perdidas’ cuando estaba sentado afuera del billar.

El hombre falleció ese mismo día en un centro asistencial, mientras que Goevanni resultó herido, pero su deceso ocurrió este jueves en el Hospital General de Barranquilla.

La Policía reportó en su momento que por los hechos fue detenido el expolicía y quien habría disparado contra el mototaxista.