Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2Vn1AWMxxL0?rel=0
 Eduardo José Garcés Florez y su exnovia Lina Marcela Caballero Zabaleta.
4:18 pm. Sábado 12 de Diciembre de 2020
A la Penitenciaría El Bosque joven señalado como autor del homicidio a puñal de su exnovia
4:18 pm. Sábado 12 de Diciembre de 2020
El imputado no aceptó cargos.

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Piojó, en audiencias virtuales, fue presentado este sábado Eduardo José Garcés Flórez, a quien el Fiscal 25 Seccional de la Unidad de Alertas Tempranas para el tema de homicidios, Adolfo Niebles Torres, le imputó el delito de feminicidio agravado por ser el presunto responsable del crimen de su exnovia Lina Marcela Caballero Zabaleta.

El imputado no aceptó los cargos y el juez decidió cobijarlo con medida de aseguramiento preventivo en la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron en la vivienda del imputado, ubicada en la calle 109 A número 79A-19, barrio Las Flores de la capital del Atlántico, en la madrugada del viernes.

El material probatorio recopilado por la Fiscalía precisa que Eduardo José presuntamente citó en su residencia a Lina Marcela con el fin de volver a reiniciar la relación sentimental, pero ante la negativa de la agraciada joven el hombre con un arma corto punzante le propinó cinco puñaladas hasta dejarla sin vida en una habitación del inmueble.

Posteriormente, el imputado trató de quitarse la vida al cortarse el cuello y una de las venas, pero fue auxiliado y llevado al Paso Las Flores, donde fue atendido y de inmediato quedó en calidad de capturado por parte de la Policía. 

 Eduardo José Garcés Florez.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Galería