EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 14 minutos
Walberto Rafael Contreras Blanco.
Walberto Rafael Contreras Blanco
Foto
Cortesía

Share:

A la Penitenciaría El Bosque hombre que mató a joven pareja de su hijastro

El hombre de 50 años le propinó tres puñaladas a la joven.

El Juez Primero Promiscuo Municipal de Soledad dictó medida de aseguramiento en contra de Walberto Rafael Contreras Blanco, quien habría asesinado a Laura Milena Torres Gamarra. El mencionado fue enviado a la Penintenciaría El Bosque.

La Fiscalía 22 de unidad de alertas tempranas de homicidios de Soledad le imputó hombre de 50 años el delito de feminicidio agravado. 

El caso ocurrió este viernes, a las 9 de la mañana en la calle 35 número 7B-84, barrio Renacer del municipio de Soledad. Walberto Contreras es el padrastro de la pareja sentimental de Laura Torres. 

Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda en donde residían estas tres personas. 

Según el reporte de las autoridades, la joven de 21 años se disponía a lavar su ropa y cuando se agachaba para abrir el grifo del agua fue sorprendida por la espalda por Contreras y con un arma blanca la hirió por la parte delantera.

Laura Milena Torres Gamarra.

El agresor le propinó tres puñaladas. La joven no pudo iniciar el proceso de recuperación en la clínica Adelita de Char, en Soledad. Tenía dos heridas en el abdomen y una en el tórax debajo del seno derecho.

De acuerdo con la Policía, el hombre de 50 años le coqueteaba a la joven, pero esta no le prestaba atención y le contó la situación a su pareja sentimental, lo que provocó la furia de Walberto Contreras, quien truncó la vida de Laura Torres.