Robinson Rafael Casiano Rodríguez.
Robinson Rafael Casiano Rodríguez.
Foto
Policía de Atlántico.

Share:

A la Modelo otro de los presuntos responsables de crimen de mujer en Malambo

Dos personas más resultaron heridas en el ataque sicarial.

Robinson Rafael Casiano Rodríguez fue cobijado con medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Barranquilla por parte del Juzgado  Primero Promiscuo Municipal con funciones de control de garantía de Malambo.

La Fiscalía 13 Local de Soledad le imputó los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego, los cuales no aceptó.

Hay que recordar que Casiano Rodríguez fue capturado mediante orden judicial en el municipio de Polonuevo tras estar en el cartel de los más buscados de Barranquilla y su Área Metropolitana, por los hechos acontecidos el 23 de septiembre del 2020 en el barrio Villa Esperanza de Malambo, donde fue asesinada a bala María Alejandra Alvarado Acelas y resultaron heridos Mauricio Andrés rada Mendoza y Rolando Oquendo Higuita.

El material probatorio expuesto por la Fiscalía durante la audiencia virtual de formulación de imputación indicó que Robinson Rafael el día de los hechos llegó al lugar, presuntamente conduciendo una moto, a donde se encontraba la mujer y los dos hombres comiendo patacones en un puesto de comidas rápidas y el parrillero abrió fuego contra ellos.

Las víctimas fueron llevadas a la Clínica Campbell de Malambo, pero allí se confirmó el deceso de la mujer, mientras que los dos heridos fueron remitidos a la sede de esa misma clínica en Barranquilla.

Hay que recordar que en noviembre del año anterior fue capturado por este mismo hecho Maiger Enrique Prada Benitez, quien sería el parrillero de la moto que disparó.