El presunto agresor Jaime Eduardo Morelo Ferrer.
El presunto agresor Jaime Eduardo Morelo Ferrer.
Foto
Policía Nacional

Share:

A la Modelo hombre que presuntamente le propinó 8 machetazos a otro en Los Almendros

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado.

El Juzgado Promiscuo Municipal con control de garantías de Sabanagrande decidió este domingo enviar a la Cárcel Modelo de Barranquilla, o la que tenga disponibilidad, a Jaime Eduardo Morelo Ferrer luego que la Fiscalía 13 Local de Soledad le imputó el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Durante la audiencia virtual, el ente acusador precisó que los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche del sábado 30 de enero en la carrera 18E con calle 80C, barrio Los Almendros del municipio de Soledad.

Según las autoridades, el imputado habría atacado a machete a otro hombre, identificado como Rodolfo Enrique Sánchez Polo, a quien hirió en ocho ocasiones en los brazos y en la cabeza.

Al momento de la riña llegó la Policía y capturó en flagrancia al hoy imputado, a quien le incautaron el machete, y trasladaron a la víctima a la Clínica de Los Almendros.

Llevado por la rabia, la víctima se tornó agresiva con el personal médico del centro asistencial y se retiró voluntariamente del lugar expresando su intención de venganza por lo que le había hecho el imputado.

La Policía Judicial ubicó al herido en el sector conocido como 'El Hueco', en el barrio 7 de Abril de Barranquilla, donde intentaron convencerlo para que volviera a la clínica, pero no aceptó.

La Fiscalía puso en conocimiento a la Policía para que tome las medidas para velar por la integridad de la víctima y se recupere en un centro asistencial.

 

Más sobre este tema: