Nilson Díaz, Carolina Galván y Sara Sofía.
Nilson Díaz, Carolina Galván y Sara Sofía.
Foto
Blu Radio

Share:

"La justicia es para los delincuentes y no para las víctimas": tía de Sara Sofía

Una juez dejó en libertad a la mamá y el padrastro de la menor desaparecida.

Xiomara Galván, tía de la niña Sara Sofía, que se encuentra desaparecida, criticó fuertemente la decisión de la jueza que dejó en libertad a Carolina Galván y Nilson Díaz, madre y padrastro de la menor.

“Es algo que no podía creer. El corazón se me partió. Cómo es posible que la jueza deje en libertad a los responsables de la desaparición de Sara Sofía”, expresó la tía de la niña a Blu Radio.

La juez de conocimiento declaró la nulidad de la formulación de imputación en el proceso contra ellos como presuntos responsables de la desaparición forzada de la menor por supuestos errores de la Fiscalía General de la Nación en la fase de imputación.

La Fiscalía manifestó que “no comparte desde ningún punto de vista la decisión de la juez, y continuará con el proceso de judicialización de los presuntos responsables”.

La tía de Sara Sofía consideró que la jueza no analizó las pruebas que existen en contra de la mamá y el padrastro de la menor.

"La jueza, en lo poco que entendí, habló de irregularidades. En este tiempo sí noté mucho silencio, muchas trabas. A Sara Sofía no la buscaban. Todo lo hicieron mal. La jueza es una indolente que no le importan los niños”, advirtió Xiomara Galván.

“Dicen que acá se le vulneraron los derechos a Nilson y Carolina, pero dónde está Sara Sofía (…) Aquí nos damos cuenta de que la justicia de este país es para los delincuentes y no para las víctimas”, agregó la tía de Sara Sofía.

Xiomara Galván no dudó en decir que Nilson Díaz "pone un pie en la calle y se les vuela”.