La doble vida del barranquillero abatido en atraco en Villavicencio: de predicador a ladrón
Murió en un tiroteo en el Centro Comercial Viva de la capital del Meta.
Tras la muerte de Ronald Acuña, conocido como ‘El Loco Ronald', quien perdió la vida en un enfrentamiento durante el frustrado robo a un carro de valores en la ciudad de Villavicencio, se conoció que el hombre tenía una doble vida.
Por un lado se mostraba ante su comunidad como el 'Varón de Cristo' y por otro lado, enfrentaba un proceso por hurto agravado con detención domiciliaria en Barranquilla.
Mientras permaneció preso, en varios videos se mostraba predicando la palabra de Dios desde la cárcel, donde inició su nueva faceta como líder espiritual.
Sin embargo, en el mundo criminal, Acuña era conocido como 'El Loco Ronald' y estuvo vinculado a un doble homicidio en el año 2020 en la capital del Atlántico.
Su muerte se registró en Villavicencio, donde Acuña y otros presuntos delincuentes intentaron perpetrar un robo a una empresa de valores, desencadenando un tiroteo que le costó la vida.
Por su parte, alias 'Clemente', otro de los presuntos asaltantes, quien resultó gravemente herido en el intercambio de disparos, se entregó a las autoridades, mientras que el tercer delincuente está siendo sometido a las primeras diligencias judiciales.