William de Jesús Manzur Llanos.
William de Jesús Manzur Llanos.
Foto
Cortesía.

Share:

A la Distrital presunto responsable de matar con un botellazo a niño de 13 años

No aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

A la Distrital El Bosque fue enviado William De Jesús Manzur Llanos‘Willita’, luego de que el Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles Torres, lo presentara en audiencias preliminares ante un juzgado de control de garantías.

El joven fue imputado del delito de homicidio agravado, el cual no aceptó.

El material probatorio de la Fiscalía precisa que William De Jesús sería la persona que el pasado 26 de septiembre le propinó un botellazo en la cabeza al menor Josué Jesús Santiago Caro, de 13 años, en hechos ocurridos en el barrio Mundo Feliz de Galapa y que luego falleció cuando recibía atención médica en la Clínica Portoazul.

El material probatorio precisa que el padre del menor departía en un billar de propiedad de una hermana del hombre cuando, al parecer, William se negó a pagar la cuenta. 

El papá del niño le solicitó que pagara la cuenta y se marchara, pero William lo habría empujado y fue allí cuando se inició una riña.

Por su parte, Josué Jesús estaba viendo televisión en la casa del frente y salió en busca de su papá, a quien jaló por la camisa para que dejara de pelear. Fue en ese momento, según testigos, que William tomó una botella y se la lanzó en la cabeza al menor de edad.

El niño se desmayó, fue llevado por su papá al Hospital de Galapa y de allí remitido a la Portoazul, donde se confirmó su deceso.