Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f7_1C8_vC3s?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D4HHyksTeho?rel=0
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Hab%C3%ADan%205%20granadas%20M16%2C%20pero%20se%20cay%C3%B3%20una%20con%20%27La%20chiqui%20Alias%20Yefri.mp4
José Alfredo Viaña Alvarez durante la audiencia virtual de este miércoles.
6:05 pm. Miércoles 24 de Febrero de 2021
A la Distrital El Bosque presunto homicida de abogada en Simón Bolívar
6:05 pm. Miércoles 24 de Febrero de 2021
No aceptó los cargos.

El Juez 16 Penal Municipal con funciones de control de garantías envió en la tarde de este miércoles a la Cárcel Distrital El Bosque a José Alfredo Viaña Álvarez, alias ‘El gallito’, luego que el Fiscal 25 Seccional para el Tema de Homicidios en Barranquilla, Adolfo Niebles Torres, le imputara los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, los cuales no aceptó. 

El imputado sería el presunto responsable del crimen de la abogada y decoradora Piery Charry Pérez, asesinada el pasado 20 de diciembre en la carrera 6B con calle 19, barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla.

Durante la audiencia virtual, el fiscal señaló que la abogada llegó al barrio con su novio a bordo de un vehículo buscando una dirección con la intención de entregar un arreglo decorativo para un cumpleaños que le habían solicitado. 

En ese instante, llegó alias ‘El gallito’, se acercó al vehículo que estaba parqueado y  presuntamente le disparó en tres ocasiones a la mujer que estaba de copiloto.

El presunto asesino emprendió la huida en una bicicleta, mientras que la abogada fue auxiliada por su novio y una vecina del sector para llevarla al Camino Simón Bolívar, donde la remitieron al Adelita de Char y horas después se produjo su deceso tras el impacto de bala que recibió en la cabeza.

Tras una investigación por parte de las autoridades, que incluyó entrevistas a testigos, análisis de cámaras de seguridad y reconocimiento fotográfico, se logró identificar al presunto responsable del crimen y quien fue capturado en la noche del martes en la calle 17 con carrera 17, en el suroriente de Barranquilla.

Las autoridades continúan con las investigaciones a fin de determinar los móviles del crimen.

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla