EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
 Liseth Acosta Jiménez tenía 33 años y dejó dos hijos.
Liseth Acosta Jiménez tenía 33 años y dejó dos hijos.
Foto
Cortesía

Share:

“La dejaron acostada, como si estuviera dormida, para que no supieran que la mató”

Familia de Liseth Acosta Jiménez señalan a su pareja sentimental como responsable de su muerte.

Dentro de su dolor, Jorge Luis Vásquez está clamando justicia por la muerte de su hermana, Liseth Acosta Jiménez, quien fue encontrada sin vida en un apartamento de la calle 98 con carrera 3, en la torre 14 de la Urbanización Las Gardenias. 

Vásquez contó que, como todas las mañanas, estaba esperando a su hermana para irse a trabajar, pero "al ver que no llegaba, nosotros la llamamos y no contestó. La hija respondió, la fue a llamar y la vio morada, nos dijo que estaba muerta".

Antes de recibir esa noticia, Jorge Luis aseguró que ya había presentido la muerte de Liseth, "yo le dije a mi mamá, yo presentí que me la había matado".

Te puede interesar: Por no registrar correo electrónico, Dian suspende cerca de 4 millones de RUT

Cuando Vásquez indica que le habían matado a la hermana, señaló a quien ellos consideran el responsable de este trágico suceso: "Él mató a mi hermana, queremos que haya justicia. Se llama Giovanny Ibáñez, le dicen 'El pollo'”.

"Queremos que se haga justicia, su hija la vio morada, ella murió asfixiada, tenía muchos morados", contó en las afueras de Medicina Legal, agregando que "la dejó acostada, como si estuviera durmiendo, para que nadie supiera... me la mató hace rato".

Vásquez tenía 33 años, dejó dos hijos de 15 y 13 años, y, según reveló la familia, tenía 16 años viviendo con su pareja, a quien señalan de haberla "maltratado" y de ser “obsesivo y celoso”. 

Te puede interesar: Petro propone que frentes regionales del ELN hagan parte de la negociación

“Ellos habían peleado hace 15 días, nosotros le habíamos alquilado el apartamento para que se quedara viviendo con nosotros, pero no quiso porque la hija no quería irse para allá y ahora mira lo que le pasó”, explicó Jorge Luis Vásquez.

Y concluyó afirmando que “la Policía no me ha dicho nada, pero queremos que se haga justicia. De pronto los familiares saben dónde está él”.