Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1574156794795917313
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iT9dH8DCfe0
Cordialidad con 10, donde este domingo ocurrió un homicidio y un atraco en 5 horas.
10:48 pm. Domingo 19 de Diciembre de 2021
La Cordialidad: robos y homicidios a la orden del día en esta zona de la ciudad
10:48 pm. Domingo 19 de Diciembre de 2021
En menos de una semana han robado en un almacén de celulares, en un local de giros internacionales y ha ocurrido un crimen.

La ciudadanía se está preguntando qué está haciendo la Policía Metropolitana de Barranquilla, a cargo del General Luis Carlos Hernández Aldana, para contrarrestar la ola de hechos de inseguridad y violentos que se han registrado en menos de una semana en inmediaciones de la vía La Cordialidad, en el suroccidente de la capital del Atlántico. 

Solo este domingo en la misma dirección ocurrieron dos hechos negativos. El primero sucedió en la Cordialidad con 10, donde fue asesinado con un destornillador Carlos Andrés Quintero Meza, de 21 años.

Los hechos ocurrieron a las 4 de la mañana cuando la víctima se movilizaba en una moto junto a otra persona. Igual en otra moto se desplazaban dos hombres.

Al llegar a la mencionada dirección había una pareja tratando de desvarar una moto y estas personas se le acercaron, lo que originó una discusión y allí, al parecer, una mujer con un destornillador le propinó una certera herida cerca del cuello a Quintero Meza.

El hombre fue llevado al Camino El Bosque en un taxi, pero allí se confirmó su deceso.

Posteriormente, otro hecho de inseguridad se registró, precisamente, en esa misma dirección, pero a las 9 de la mañana de este domingo, cuando tres delincuentes, uno de ellos vestido de domiciliario, asaltaron el local de giros internacionales Western Union, ubicado dentro de Sao Macarena.

Los ladrones intimidaron con arma de fuego al cajero que atendía en el local y se apoderaron de una suma que sobrepasaría los 30 millones de pesos. 

Estos dos casos ocurrieron en solo 5 horas. 

De otro lado, hay que recordar que el pasado lunes, en horas de la madrugada, delincuentes ingresaron a un local de la empresa Tigo, en la Cordialidad con carrera 20, y allí los ladrones usaron soldadura para poder abrir unas cajas fuertes, pero al no lograrlo se llevaron algunos celulares que estaban en unas vitrinas.

El hecho quedó al descubierto cuando el humo producido por la soldadura y las llamas por poco se incendia en el lugar, por lo que los ladrones tuvieron que huir a toda prisa y los bomberos tuvieron que llegar para evitar una emergencia. 

La ciudadanía se pregunta ¿qué está pasando en esta zona de la ciudad y por qué la Policía Metropolitana cuando es interrogada por la prensa por los hechos no se pronuncia o no facilita la información preliminar de los mismos a los medios de comunicación?

 

 

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aiGUqkDiIHg
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A