Unimetro
Unimetro
Aldair Aguirre se entregó la semana anterior en la Defensoría del Pueblo.
11:59 am. Lunes 27 de Septiembre de 2021
A la cárcel uno de los señalados por crimen de niña de un año en Las Américas
11:59 am. Lunes 27 de Septiembre de 2021
No aceptó los cargos.

El Juzgado Sexto Penal Municipal con control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Aldair José Aguirre Pérez, uno de los tres presuntos responsables del homicidio de una niña de un año de edad, en hechos ocurridos el viernes 17 de septiembre en el barrio Las Américas, en el suroccidente de Barranquilla.

Aguirre Pérez fue imputado por la Fiscalía Segunda Especializada por ser uno de los tres presuntos responsables que participó en el crimen de la pequeña de un año cuando atracaban a un cobradiario. No aceptó los cargos.

El hombre se entregó la semana anterior ante la Defensoría del Pueblo luego de existir orden de captura en su contra y también contra sus cómplices Ever Enrique Rodríguez Jiménez, alias 'Pollito Cabezón' (prófugo de la justicia) y Brayan José Aldana Ariza, alias 'Pinocho', quien también se entregó la semana pasada y aceptó cargos para llegar a un preacuerdo con la Fiscalía con una condena de 31 años de prisión. 

Los tres hombres, según el material del ente acusador, llegaron al mencionado barrio y en moto asaltaron a un cobradiario que realizaba su trabajo en el sector. Cuando se marchaban con lo robado y la moto de la víctima, esta buscó un madero para tratar de recuperar sus cosas, pero alias ‘Pinocho’ disparó, no lo impactó, pero el proyectil siguió su rumbo e hirió a dos hermanitas de 1 y 9 años que estaban en la terraza de una vivienda cercana.

Ambas fueron llevadas a la Clínica San Ignacio, donde se confirmó el deceso de la más pequeña. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo