Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f7_1C8_vC3s?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D4HHyksTeho?rel=0
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Hab%C3%ADan%205%20granadas%20M16%2C%20pero%20se%20cay%C3%B3%20una%20con%20%27La%20chiqui%20Alias%20Yefri.mp4
El presunto homicida tras su captura.
9:44 pm. Jueves 04 de Marzo de 2021
A la cárcel un venezolano como presunto homicida en el barrio Las Nieves
9:44 pm. Jueves 04 de Marzo de 2021
Los cómplices del hecho lograron huir.

El Juez Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía Segunda Especializada Alertas de Homicidio e impuso detención preventiva en establecimiento carcelario (Cárcel Distrital para varones El Bosque a Joneiker Johan Vera Malabet, de origen venezolano, por la muerte violenta de Jhoiner Stiven Herrera Piñeres, en hechos ocurridos en la carrera 11 con calle 19, barrio Las Nieves de Barranquilla, ayer miércoles.

La decisión fue adoptada durante las diligencias de legalización de captura, formulación de imputación e imposición de medida de aseguramiento, tras la captura de Vera Malabet.

Los hechos materia de investigación se registraron a aproximadamente a las 3:30 de la la tarde de ayer cuando Herrera Piñeres transitaba por ese lugar, siendo sorprendido Vera Masabet y dos personas más, aún sin identificar, quienes dispararon en su contra en repetidas ocasiones con arma de fuego, ocasionándole la muerte en ese mismo lugar. 

Una rápida acción de la Policía permitió la captura de Vera Malabet, quien con el propósito de huir penetró en una vivienda junto a las dos personas que lo acompañaban, se refugió en una casa del sector, en donde fue aprehendido, teniendo consigo el arma con la cual había presuntamente disparado contra su víctima. Los demás acompañantes lograron huir.

A Vera Malabet le fue incautado un revolver calibre .357 magnum, en buen estado y sin municiones.

Es de anotar que con los elementos probatorios y la información allegada se prevé la presentación formal de la acusación, de acuerdo con el acopio del informe pericial de análisis de residuos de disparos y otros elementos materiales, que pueden correlacionarse cuando se logre recuperar el proyectil durante la necropsia.

El hoy capturado e imputado no presenta anotaciones judiciales.

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla