Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Gj0nTWoFYIo?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aBWqOkEKHxQ
Sergio José Sarmiento Cabrera.
6:22 pm. Viernes 08 de Febrero de 2019
A la cárcel tercer presunto implicado en descuartizamiento de campesino en Luruaco
6:22 pm. Viernes 08 de Febrero de 2019
https://www.youtube.com/embed/13YztVJZBE8
El hombre no aceptó los cargos.

La Fiscalía le imputó los cargos de homicidio agravado y hurto a Sergio José Sarmiento Cabrera por ser uno de los presuntos responsables del desmembramiento del campesino Antonio Abel Ávila Cabrera, quien fue hallado cerca de la parcela que tenía a su cuidado en zona rural del corregimiento de Santa Cruz, en jurisdicción del municipio de Luruaco, en hechos ocurridos el 14 de enero del presente años.

Sarmiento Cabrera no aceptó los cargos y el Juez Promiscuo Municipal de Luruaco lo envió a la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla.

La captura de Sergio José se realizó el pasado miércoles en la calle 13 con carrera 16 esquina del barrio Centro del municipio de Maicao, en La Guajira.

Por este atroz crimen también fueron capturados con anterioridad Luis Alberto cabrera Palacin, de 54 años,  alias ‘Lucho’; y Luis Antonio Anaya Martínez, de 22 años, quienes tampoco aceptaron cargos pero también fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El hecho originó que los pobladores tomara justicia por sus propias manos y esa misma noche quemaron la casa de uno de los presuntos responsables. Al día siguiente terminaron linchando a Keiner Pérez Cabrera, de 21 años, alias ‘Culebrito’, quien sería el cuarto hombre que habría participado en el crimen del campesino, al parecer, con la intención de hurtarle algunos cultivos de su parcela.

En medio de los desordenes en el corregimiento una bala perdida impactó a un adolescente de 17 años y murió en el acto.  

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre