EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
La audiencia a José Fernando López Viloria se cumplió en El Banco.
Foto
Seguimiento.co

Share:

A la Cárcel Rodrigo De Bastidas, presunto asesino de Valery Peña

La audiencia se llevó a cabo entre las 6 a.m. y la 1 p.m. de este jueves.

Tras siete horas de audiencia, una jueza de El Banco, Magdalena, dictó medida de aseguramiento intramural en contra de José Fernando López Viloria, alias 'Yeri', principal sospechoso del homicidio y abuso sexual contra la joven estudiante Valery Peña, en hechos ocurridos en octubre de 2015.

Durante la audiencia, alias Yeri no se allanó a los cargos.

Maira Ospino, mamá de Valery, dijo en declaraciones a Seguimiento.co que se encuentra satisfecha por el hecho de que el sospechoso de la muerte de su hija haya sido enviado a la cárcel, mientras se adelanta la investigación para esclarecer quién ordenó matar a Valery.

"Me siento conforme, gracias a las autoridades y todo lo que han hecho. Todo el mundo ha estado muy pendiente del caso de mi hija. Y al pueblo banqueño también tengo que agradecerles, a todos, por lo que han hecho por mi hija", dijo Maira. 

El joven fue trasladado por la Policía en un helicóptero hacia Santa Marta, donde será presentado ante la opinión pública en una rueda de prensa en la que participará el comandante de la Policía del Magdalena y la gobernadora del departamento.

Posteriormente, será enviado a la cárcel Rodrigo de Bastidas, de Santa Marta.

 

 

Más sobre este tema: