El profesor fue enviado a la cárcel.
El profesor fue enviado a la cárcel.
Foto
Fiscalía General de la Nación.

Share:

A la cárcel profesor imputado por presuntamente agredir sexualmente a una estudiante

En la ciudad de Santa Marta.

La Fiscalía judicializó al profesor de matemáticas en el Colegio Inem de Santa Marta, William Cabrera, de 69 años, señalado  en delitos sexuales contra una menor de 13 años.
 
"Los hechos materia de investigación se habrían registrado en una institución educativa de Santa Marta en momentos en que el procesado, presuntamente, aprovechándose de su posición como docente de matemáticas, habría sometido a una alumna a vejámenes sexuales y tocamientos", indicó la Fiscalía en un comunicado. 
 
Según las indagaciones adelantadas por el ente acusador, las agresiones, al parecer, ocurrieron dentro del plantel.
 
La Fiscalía, a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en coordinación con la Policía Nacional capturaron con orden judicial al profesor a las afueras del colegio el pasado 1 de junio.
 
"El ente acusador le imputó los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales abusivos agravado en concurso homogéneo y sucesivo con otras conductas. El hombre no aceptó cargos", dijo la Fiscalía en un comunicado. 

El docente, a través de un video revelado por medios locales de Santa Marta, ha insistido que es inocente de lo que lo acusan. 

Más sobre este tema: