Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tRFJpAF4QuU?rel=0
Artículo
Brayan Gómez Tiria y a Edward Macías Grajales, capturados.
3:21 pm. Lunes 16 de Mayo de 2022
A la cárcel presuntos delincuentes arrollados por carro de víctima que acababan de atracar
3:21 pm. Lunes 16 de Mayo de 2022
Sucedió este domingo en el norte de Bogotá.

Medida de aseguramiento intramural le impuso un juez de control de garantías a Brayan Gómez Tiria y a Edward Macías Grajales, los dos hombres arrollados este domingo 15 de mayo en el norte de Bogotá por el conductor de una camioneta de alta gama, al que presuntamente habían atracado despojándole de un reloj Rolex.

Inmediatamente después de ser arrolladas estas personas fueron capturadas por una patrulla de la Policía que vigilaba el sector.

La información es que los sujetos luego de despojar del reloj, dos teléfonos y una cadena a la víctima le dispararon, por lo que este les lanzó el carro encima cuando trataban de huir en una motocicleta.

"En ese momento decidí embestirlos para frenar los disparos y ahí se dio la rápida acción de la Policía que los capturó", dijo el afectado a las autoridades.

Un fiscal adscrito a la Seccional Bogotá les imputó el delito de hurto calificado y agravado.

Los procesados Brayan Gómez Tiria y  Edward Macías Grajales tienen antecedentes judiciales y presentan anotaciones por sentencias condenatorias cumplidas por diferentes delitos.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/DMPIKVJu1Uw
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Atentado%20contra%20comerciante%20de%20Soledad%20v%C3%ADctima%20de%20extorsi%C3%B3n.mp4
Comfamiliar
Video
woUv2M0f6L0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre