Unimetro
Unimetro
Jean Carlos Hoyos Ramírez, alias 'Borrador'.
3:32 pm. Miércoles 03 de Marzo de 2021
A la cárcel presunto cabecilla de 'Los Chulos': habría robado 17 millones de pesos
3:32 pm. Miércoles 03 de Marzo de 2021
En Santa Marta.

Una juez de control de garantías determinó medida intramural para Jean Carlos Hoyos Ramírez, alias ‘Borrador’, quien es señalado de ser el cabecilla de ‘Los Chulos', una banda dedicada al hurto en Santa Marta.

Alias ‘Borrador’ deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto calificado, en concurso homogéneo por 11 eventos y por fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.

En el desarrollo de la audiencia de solicitud de aseguramiento, la defensa apeló la decisión del juez. Sin embargo, el fiscal  argumentó que existían los elementos materiales probatorios para que el imputado fuera a la cárcel.

Alias ‘Borrador’ no aceptó lo cargos formulados por la Fiscalía.

Cabe recordar, que según la Policía, este hombre estaría sindicado de haber cometido por lo menos 18 hurtos en la ciudad de Santa marta y el municipio de Ciénaga. Era presunto líder de la banda delincuencial y tendría bajo sus órdenes a 17 individuos quienes realizaban estos robos.

Entre el robo de mayor relevancia, se destaca el hecho ocurrido en el mes de julio del año 2019, donde el grupo liderado por alias 'Borrador' seria el responsable de ejecutar el robo a mano armada de $17 millones en el barrio Pescaíto, dinero que iba a ser pagado a los obreros que construían la Ludoteca, iniciativa liderada por la Fundación Tras La Perla.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/fk6CeCVqujg
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla