Davier Antonio Prieto González.
Davier Antonio Prieto González.
Foto
Fiscalía General de la Nación.

Share:

A la cárcel presunto abusador en serie: cinco mujeres serían sus víctimas

Las habría abusado en un humedal de Bogotá.

Un fiscal de Bogotá logró que un juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra del ciudadano extranjero Davier Antonio Prieto González, quien al parecer abusó sexualmente de cinco mujeres en el humedal Juan Amarillo de la localidad de Suba.

De acuerdo con la investigación adelantada por servidores del CTI de Bogotá, alias 'El Monstruo de Juan Amarillo' supuestamente utilizaba un perfil en redes sociales con el nombre de Xiomara Maritza López, con el que ofrecía empleo a mujeres para servicio doméstico o cuidando niños.

Se conoció que citaba a las aspirantes en la localidad de Suba a través de mensajes de texto y allí, eran recogidas al parecer por él, quien supuestamente las llevaría hasta el lugar del trabajo; sin embargo, se presume que las amenazaba con arma cortopunzante y las llevaba hasta el humedal, donde las accedía carnalmente y luego les hurtaba sus pertenencias.

Este hombre estaría vinculado a 5 eventos delictivos perpetrados entre el 18 de marzo y el 6 de mayo último.

Las víctimas fueron mujeres de diferentes edades, entre los 16 y los 52 años, interesadas en conseguir trabajo en casas de familia.

Este 8 de mayo, en horas de la mañana, Prieto González fue capturado en plena vía pública, en la calle 82 con carrera 13 de Bogotá. En audiencias concentradas, el investigado no aceptó los cargos que la Fiscalía le formuló por los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.

Más sobre este tema: