EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Jhon Carlos Iriarte Orozco, alias 'Picachú'.
Jhon Carlos Iriarte Orozco, alias 'Picachú'.
Foto
Fiscalía General de la Nación.

Share:

A la cárcel 'Picachú' por crimen de una vecina y dejar heridos a dos hijos de ella

El hecho ocurrió en Cartagena.

El Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante de Cartagena decidió cobijar con pena intramural a Jhon Carlos Iriarte Orozco, alias 'Picachú' por su presunta participación en el homicidio de Carmen Susana Gómez Jiménez.

En los hechos, que ocurrieron el 16 de agosto del año en curso en el barrio La Candelaria Callejón Carrrillo de Cartagena, dos personas más, hijos de la mujer, resultaron heridos, al parecer, también por Iriarte Orozco, de 21 años.

Todo indica que ese día se presentó una riña en un establecimiento comercial donde resultó herido con arma blanca Carlos Jiménez, uno de los hijos de la víctima. Al enterarse de la agresión, ésta sale de su vivienda junto con su otro hijo, Dayro Antonio Jiménez Gómez, y al llegar al local se encuentran a Iriarte Orozco, alias 'Picachú'.

Se inicia una discusión por las heridas causadas a su hijo frente a lo cual alias 'Picachú' se dirige a su casa en busca de un arma de fuego y regresa, al parecer, a dispararle a Carmen Susana, a quien impacta en la cabeza y a su hijo Dayro, a quien le causa una herida de arma de fuego en la pierna, que le deja una incapacidad médico legal de 60 días.

Pocos días después del hecho, el victimario se presentó voluntariamente ante las autoridades, quienes le imputaron el delito de homicidio agravado en concurso con porte llegal de armas de fuego, cargos a los cuales no se allanó.

De acuerdo con el ente investigador, todas las personas que intervienen en estos hechos son vecinos e incluso la comunidad reconoció a alias 'Picachú', como el presunto autor de otros delitos en el sector.

Más sobre este tema: