Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El hincha Julián Mateo Molina Fonseca.
8:17 am. Martes 10 de Agosto de 2021
A la cárcel otro hincha de Nacional que agredió a aficionado de Santa Fe
8:17 am. Martes 10 de Agosto de 2021
Fiscalía le imputó el delito de tentativa de homicidio agravado.

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía formuló imputación en contra de Julián Mateo Molina Fonseca por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio agravado, a título de coautor, por los hechos ocurridos el pasado 3 de agosto en el estadio Nemesio Camacho El Campín. 

De acuerdo con la investigación adelantada, la noche de los hechos, en el intermedio de un partido de fútbol, la víctima se encontraba en la tribuna familiar, cuando varios hinchas de la tribuna norte, entre los que al parecer se encontraba el procesado, saltaron las bardas y comenzaron a golpearla en la cabeza hasta que quedó inconsciente. La agresión quedó registrada en videos de las cámaras de seguridad. 

Tras el dictamen de Medicina Legal, la víctima tuvo una incapacidad provisional de 25 días. 

En la audiencia concentrada Molina Fonseca no aceptó los cargos que le endilgó la Fiscalía y, por su parte, el Juzgado 77 Penal Municipal, con función de control de garantías, le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Cabe anotar que el joven permanece privado de la libertad desde este 7 de agosto, luego de ser capturado en Usaquén por los hechos ocurridos en noviembre de 2020, cuando al parecer participó en la tentativa de homicidio contra otro hincha.

*Con información de la Fiscalía General de la Nación

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial