La mujer fue asegurada en centro carcelario.
La mujer fue asegurada en centro carcelario.
Foto
Foto referencia.

Share:

A la cárcel mujer que presuntamente mató a su esposo con un cuchillo en Medellín

En medio de una discusión familiar.

Un Juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en domicilio en contra de Sandra Nelly Palacios Murillo, como presunta responsable del homicidio de César Augusto Murillo Rivas.

Los hechos habrían ocurrido la tarde del pasado 7 de noviembre, cuando las autoridades fueron informadas sobre una riña doméstica al interior de una vivienda en el barrio Tricentenario de Medellín.

Los paramédicos de los bomberos al llegar al lugar ingresaron a la vivienda y al ver al hombre con sangre le  prestaron los primeros auxilios, pero  falleció a causa de una herida en el pecho con arma cortopunzante.

La Policía del cuadrante acudió al sitio encontrando a una mujer con manchas al parecer de sangre en sus manos y ropa, manifestando ser la compañera sentimental de la víctima.

Palacios Murillo voluntariamente señala un arma blanca tipo cuchillo con la que al parecer habría causado la muerte de Murillo Rivas.

La procesada no aceptó los cargos imputados por un fiscal del grupo de Alertas Tempranas de homicidios de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de homicidio agravado.

Más sobre este tema: