Jesús David Seña Romero, capturado en la investigación por el homicidio de tres personas en Nueva Colombia.
Jesús David Seña Romero, capturado en la investigación por el homicidio de tres personas en Nueva Colombia.
Foto
Cortesía

Share:

A la cárcel Modelo imputado de triple crimen en Nueva Colombia

Fiscalía reveló que el hecho se originó por el robo de una moto.

El Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles, presentó en la tarde de este viernes ante el Juez Séptimo Penal Municipal con control de garantías a Jesús David Seña Romero por estar presuntamente implicado en el triple crimen ocurrido en la tarde del jueves en la calle 75A con carrera 22, barrio Nueva Colombia de Barranquilla.

Según el material probatorio de la Fiscalía, el hoy imputado recibió una visita de dos personas que llegaron a su casa a visitar a un primo. Los visitantes llegaron en una moto, la dejaron en la puerta y ellos ingresaron al patio del inmueble.

En ese momento son alertados que la moto que dejaron afuera se la habían robado. Es allí cuando Seña Romero presuntamente buscó un arma en busca de los supuestos responsables del robo.

Fue allí cuando le disparó en primera instancia a Jhonny Herrera Cabarcas, de 59 años. En ese momento, los hijos de Jhonny al verlos tirado en el suelo empezaron a perseguir al hoy imputado, quien dispara y mata también a Miguel Ángel Herrera Navarro, de 17 años, y  a David Elias Herrera Cabarcas, de 18, hermanos e hijos de la primera víctima.

En los mismos hechos una bala alcanzó  en una de sus piernas a una adolescente.

El presunto asesino casi es linchado por la comunidad y tuvo que ser necesaria la presencia del Esmad para sacarlo del sector rumbo a la URI.

El imputado fue llevado con tapabocas al Centro de Servicio como medida preventiva por el virus del Covid 19 y no aceptó los cargos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y lesiones personales.

El juez acogió la petición de la Fiscalía y lo cobijó de manera preventiva en la cárcel Modelo de Barranquilla.