Andrés Felipe Sánchez, alias 'Cara de palo'.
Andrés Felipe Sánchez, alias 'Cara de palo'.
Foto
Cortesía.

Share:

A la cárcel Modelo alias ‘Cara de palo’ por crimen de joven en el barrio Galán

Su captura se dio el lunes mediante orden judicial.

El Juez 12 Penal con funciones de control de garantías de Barranquilla impuso este miércoles medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de la capital del Atlántico a Andrés Felipe Sánchez Cañate, de 22 años y apodado como ‘Cara de palo’, por los hechos acontecidos el 5 de octubre del 2021 en la calle 34 con carrera 3A, barrio Galán, donde fue asesinado a bala Jainer Gonzalo Zabaleta Velásquez.

El Fiscal 25 Seccional para el tema de Homicidio, Adolfo Niebles Torres, le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

El material probatorio de la Fiscalía indica que alias ‘Cara de palo’ presuntamente llegó en compañía de otra persona a la mencionada dirección en una motocicleta, desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra Jainer Gonzalo, quien fue llevado por familiares al Camino Simón Bolívar, donde se confirmó su deceso.

Alias ‘Cara de palo’ fue capturado mediante orden judicial el pasado lunes y establecieron las autoridades que presenta 13 anotaciones judiciales: seis por homicidio, dos por hurto y cinco por porte ilegal de armas.