Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Joan y Arley en audiencia.
5:37 pm. Viernes 04 de Octubre de 2019
A la cárcel los dos presuntos implicados en doble crimen en la vía La Playa
5:37 pm. Viernes 04 de Octubre de 2019
El juez tomó la decisión en la tarde de este viernes.

Tras dos semanas de audiencias, el Juez Séptimo Penal Municipal de control de garantías decidió en la tarde de este viernes enviar a la cárcel de manera preventiva a Joan Severiche Beltrán y a Arley de Jesús Riquet Baldovino, a quienes el fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles le imputó el delito de homicidio agravado.

Los imputados habrían participado en el doble crimen de Luis Carlos Narváez Narváez, apodado ‘El ingeniero’, y Leonel Andrés Cadena Rodríguez, cuyos cuerpos pretendieron dejar abandonados en un arroyo de la vía La Playa- Las Flores, el pasado domingo 22 de septiembre.

El proceso se irá ahora ante un juez de conocimiento para ser llevado a un juicio oral público, donde la Fiscalía deberá aportar todo el material probatorio para demostrar la responsabilidad de los imputados, mientras que la defensa de ambos deberá dar a conocer lo contrario.

Arley fue enviado a la Cárcel Modelo de Barranquilla, mientras que Joan a la Penitenciaría El Bosque.

La información que maneja la Fiscalía indica que a Luis Carlos Narváez lo habrían a puñal dentro de un vehículo, mientras que Leonel presuntamente fue ultimado dentro de la casa de Arley, en el barrio San José de Barranquilla.

El CTI de la Fiscalía recolectó material probatorio en el inmueble y halló muestras de sangre con químicos especiales a pesar que el lugar fue lavado con agua y detergente. 

Las autoridades no descartan que otras personas, familiares de Arley, hayan participado en el encubrimiento del doble crimen.

Te puede interesar

Video
woUv2M0f6L0
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3FO4QisciE0
Triple A
Unilibre