Breiner Aimer Orozco Mercado y Joel David Montenegro Rodríguez.
Breiner Aimer Orozco Mercado y Joel David Montenegro Rodríguez.
Foto
Fiscalía

Share:

A la cárcel los dos presuntos asesinos de joven en el barrio Carrizal

El hecho ocurrió la noche del 7 de julio.

El juzgado 15 penal municipal con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento a Joel David Montenegro Rodríguez y Breiner Aimer Orozco Mercado, por el homicidio del joven Jesús Manuel Rodríguez Peñaloza, de 21 años.

El hecho ocurrió la noche del pasado 7 de julio de 2022.

La Fiscalía Segunda Especializada de Alertas de Homicidios les imputó los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Los dos procesados fueron capturados por el CTI de la Fiscalía, con el apoyo de la Policía de vigilancia.

El juez acogió la solicitud del Fiscal y envió a la cárcel Joel David Montenegro Rodríguez y Breiner Aimer Orozco Mercado.

El hecho

La noche del 7 de julio de 2022, en la calle 49B con carrera 2C, barrio Carrizal de Barranquilla, Joel David y Breiner Aimar llegaron a la terraza de una vivienda a atracar a Arley Martínez Sandoval.

Jesús Manuel Rodríguez Peñaloza salió de la vivienda para defender a su amigo y Breiner Aimer Orozco Mercado, alias 'El breka', le disparó después de que Joel David Montenegro Rodríguez le insistiera en varias ocasiones, según la investigación de las autoridades.

Le pegaron un tiro en el brazo izquierdo que le atravesó el corazón, de acuerdo a lo informado por el papá de la víctima.

Joel David y Breiner Aimar se llevaron el celular del amigo de Jesús Manuel.