'La Madame' fue enviada a la cárcel en la tarde de este jueves.
'La Madame' fue enviada a la cárcel en la tarde de este jueves.
Foto
Cortesía.

Share:

A la cárcel ‘La Madame’: Se retiró de la sala porque “no soportaba otra calumnia”

La defensa de la mujer aseguró que ella nunca ha trabajado con menores de edad.

Liliana del Carmen Campos, alias ‘La Madame’, decidió retirarse de la sala de audiencia mucho antes que la jueza del caso tomara la decisión de enviarla a la cárcel.  La mujer consideró que es una calumnia todo lo que se ha dicho de ella .

La defensa de la mujer indicó que efectivamente su clienta sí labora con jóvenes que se dedican a la prostitución, pero ninguna de ellas son menores de edad.

La Fiscalía le imputó delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, los cuales no fueron aceptados por la mujer.

Aunque en el proceso no hay involucrados, hasta el momento, menores de edad, la Jueza Segunda Penal Ambulante con Función de Control de Garantías consideró enviarla a la cárcel para que la mujer asista a las próximas audiencias.

‘La Madame’, así como ha sido conocida la imputada, fue capturada en una redada de las autoridades contra el turismo y explotación sexual en Cartagena. Al parecer, la mujer ofrecía jovencitas a extranjeros con valores que superaba el millón de pesos.