Unimetro
Unimetro
Deivis Manuel Arias Mejía.
4:47 pm. Sábado 24 de Julio de 2021
A la cárcel joven que presuntamente mató a otro dentro de su apartamento
4:47 pm. Sábado 24 de Julio de 2021
Se entregó el viernes tras tener una orden de captura.

El joven Deivis Manuel Arias Mejía fue cobijado esta tarde con medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario en desarrollo de las investigaciones por el asesinato  Jaiber Javier Yánez López, en noviembre de 2020. 

Tras presentarse ante la Fiscalía, Arias Mejía fue presentado este sábado por el Fiscal 8 Local de alertas tempranas contra el homicidio de Soledad, Adolfo Cabarcas Castro, ante el Juez Promiscuo de Palmar de Varela por el delito de homicidio agravado.

El joven sería el presunto responsable del homicidio de Jaiber Javier Yánez López, asesinado con arma blanca y golpes al interior de su apartamento y cuyo cuerpo fue encontrado el 22 de noviembre del 2020, en la calle 80 número 13-10, apartamento 1, en el barrio Reserva de Los Almendros de Soledad.

La información que tiene la Fiscalía en su poder precisa que un testigo indicó que Deivis llegó el día anterior al apartamento a eso de las 11 de la mañana y espero a Jaiber hasta que llegara de su trabajo. Cuando llegó le dio un abrazo e ingresaron al inmueble.

Posteriormente, Deivis presuntamente salió alrededor de las 5 de la madrugada luego de que se escucharan golpes y gritos tras una fuerte discusión en el lugar.

Según el testigo, Deivis era la única persona que la víctima dejaba entrar a su residencia. 

A Deivis la Fiscalía logró emitir una orden de captura, pero estaba prófugo hasta que este viernes se entregó en la URI de Soledad tras la noticia publicada por Zona Cero que las autoridades estaban ofreciendo recompensa por su captura. 

Al parecer, había diferencia entre Deivis y Jaiber y por tal motivo se habría presentado el crimen.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo