Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Maycol Mejía Angola fue asegurado por presuntamente golpear a su mamá.
4:53 pm. Martes 07 de Septiembre de 2021
A la cárcel joven que habría golpeado a su mamá: también ocasionó daños a su vivienda
4:53 pm. Martes 07 de Septiembre de 2021
Ocurrió en el Valle del Cauca.

Un hombre, identificado como Maycol Alexánder Mejía Angola, de 28 años de edad, fue privado de la libertad por su presunta responsabilidad en el maltrato físico y psicológico del que habría sido víctima su progenitora.

La decisión la adoptó un juez de control de garantías luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, al tiempo que el fiscal del caso corrió traslado del escrito de acusación dentro del procedimiento abreviado.

El hoy imputado es investigado por los hechos ocurridos el 12 de septiembre del 2020 en una vivienda del barrio Salesiano del Tuluá (Valle del Cauca); lugar donde se habrían causado las agresiones contra la mujer; además de ocasionar daños a la vivienda.

Las labores de policía permitieron establecer la plena identidad del presunto responsable, por lo que un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) solicitó orden de captura en su contra, la cual fue materializada por el CTI y la Sijin de la Policía Nacional el pasado 3 de septiembre.

La Fiscalía imputó al capturado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar, cargo que no fue aceptado.

Por disposición del juez de garantías el implicado deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

*Con información de la Fiscalía General de la Nación. 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1468272606436642821
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre