José Alberto Barrera Bello.
José Alberto Barrera Bello.
Foto
Fiscalía.

Share:

A la cárcel hombre señalado de matar a puñal a su vecina

En la localidad Ciudad Bolívar, en Bogotá.

José Alberto Barrera Bello, quien, al parecer, le quitó la vida a su vecina en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, fue judicializado.

Según la investigación adelantada bajo la coordinación de una fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijin, se conoció que el pasado 8 de enero, la víctima se encontraba departiendo con su compañero sentimental y Barrera Bello en el barrio Lucero Alto de esta localidad.

"Al finalizar la reunión, la mujer fue abordada por su vecino, conocido con el alias de 'Viejo Alberto', quien, presuntamente, decide atacarla con un arma cortopunzante dejándola gravemente herida", precisó la Fiscalía sin revelar el motivo del ataque

El presunto agresor emprendió la huida, mientras que a Gloria Inés Sogamoso la trasladaron a un centro asistencial donde falleció el pasado 9 de enero de 2022.

Alias el 'Viejo Alberto' fue capturado por orden judicial y puesto a disposición de la Fiscalía, quien le formuló imputación por el delito de homicidio agravado, cargos que no fueron aceptados.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Más sobre este tema: