Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Brando Andrés Navarro Marín.
12:13 pm. Miércoles 23 de Junio de 2021
A la cárcel hombre que presuntamente participó en crimen de joven en Las Moras
12:13 pm. Miércoles 23 de Junio de 2021
Ocurrió el pasado martes 8 de junio.

Un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de la Seccional Atlántico presentó ante un juez de control de garantías a Brando Andrés Navarro Marín, quien presuntamente asesinó con un arma cortopunzante a Jesús David González Romero en el municipio de  Soledad.

El material de prueba expuesto en las audiencias preliminares permitió que el funcionario judicial impusiera contra el supuesto implicado, medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

En el marco de la investigación adelantada, según la Fiscalía, se estableció que los hechos ocurrieron el pasado 8 de junio a las afueras de un billar, ubicado en el barrio Las Moras, en límites con Las Trinitarias, en la Prolongación de Murillo con carrera 24, en Soledad.

Según las labores de policía judicial, la víctima habría sido acusada de hurtar a siete personas, lo cual desencadenó que los afectados emprendieran la búsqueda del asaltante y señalaran a González Romero.

La captura de Navarro se efectuó en flagrancia en vía pública del citado municipio, cerca del sector donde ocurrieron los hechos, según indicó la Fiscalía.

Por el crimen, el ente acusador le imputó al investigado el delito de homicidio con circunstancias de agravación punitiva, al cual no se allanó.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/mOB-igOAvgQ
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mue0fJVfXbc