Unimetro
Unimetro
Video
_gDay8vSWWI
Jorge Mary Epieyu Morillo.
4:52 pm. Viernes 14 de Mayo de 2021
A la cárcel hombre que atacó a bala a 2 hermanos en Ciénaga: uno de ellos falleció
4:52 pm. Viernes 14 de Mayo de 2021
El imputado fue capturado en flagrancia.

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión contra Jorge Mard Epieyu Morillo, presunto responsable del homicidio de una persona en Ciénaga, en el departamento del Magdalena.
 
De acuerdo con las investigaciones, el procesado habría disparado en cinco oportunidades a Nacer de Jesús Bravo Cantillo, quien murió producto de las heridas. La víctima se movilizaba en una motocicleta con su hermano Nacer Amín quien, al parecer, también fue atacado por el presunto implicado.
 
El hombre fue capturado en flagrancia el pasado 6 de mayo en una vivienda del barrio El Carmen donde se habría refugiado  para, presuntamente, huir de la Policía Nacional. Durante la captura al implicado le fue incautado un revólver calibre 38.
 
Por estos hechos la Fiscalía imputó a Epieyu Morillo como presunto responsable de los delitos homicidio agravado en concurso heterogéneo con lesiones personales, fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y falsedad personal.

Ninguno de los cargos fue aceptado por el imputado.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla