Andrés Camilo Muñoz Rubiano fue imputado por el delito de homicidio agravado.
Andrés Camilo Muñoz Rubiano fue imputado por el delito de homicidio agravado.
Foto
Fiscalía

Share:

A la cárcel hombre que asesinó a su vecino con un destornillador

No aceptó los cargos.

Una juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Andrés Camilo Muñoz Rubiano, quien habría asesinado con un destornillador a Jonathan Alexander Tacuma Sánchez.

Así lo informó este jueves la Fiscalía en un comunicado de prensa en el que explicó que el procesado no aceptó los cargos.

Una fiscal de la URI de Usaquén de la Seccional Bogotá imputó a Muñoz Rubiano el delito de homicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el 25 de diciembre de 2021, en el barrio Rincón de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

"Los elementos de prueba dan cuenta de que el señalado agresor, presuntamente, atacó a la víctima en múltiples oportunidades y le ocasionó varias heridas de gravedad en la cabeza. Jonathan Alexander Tacuma Sánchez, un estudiante universitario de psicología, fue trasladado por unidades de la Policía Nacional a un centro asistencial, donde falleció el pasado 3 de enero", informó el ente acusador.

La necropsia presentada por Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses evidenció que murió de un trauma craneoencefálico ocasionado por mecanismo punzante.

 Según se conoció la víctima, estudiante de 9 semestre de Psicología le pidió a Muñoz Rubiano  que paseara su perro con el bozal puesto y esto fue el comienzo de la tragedia, el hombre se le fue por la espalda armado de un destornillador y lo hirió en la parte posterior del cráneo y se dio a la fuga.