Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GlLDauF_InI
Artículo
Luis Alberto Gutiérrez Vallejo, el presunto homicida.
3:25 pm. Viernes 22 de Enero de 2021
A la cárcel hombre que asesinó de un balazo a otro en una vereda en Atlántico
3:25 pm. Viernes 22 de Enero de 2021
El homicida iba como parrillero en la motocicleta de la víctima.

El juez promiscuo municipal, con funciones de control de garantías de Ponedera, envió a la cárcel Modelo de Barranquilla a Luis Alberto Gutiérrez Vallejo, presunto autor del homicidio de Harlinton Andrés Cantillo Ariza.

El crimen ocurrió el pasado 13 de enero, en la vereda El Cojo, en el departamento del Atlántico.

El juzgado acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, ente que le había imputó a Gutiérrez Vallejo, los delitos de homicidio agravado, en concurso heterogéneo sucesivo con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto calificado agravado.

Según las autoridades, Luis Alberto iba de parrillero en la motocicleta de la víctima. Transitaban por la vía que conecta al corregimiento de Cascajal con el de Santa Rita.

Gutiérrez Vallejo le pidió a Harlinton Andrés que detuviera la motocicleta, sacó un arma de fuego y le propinó un balazo en la nuca, el cual causó su muerte.

Dejó a la víctima en el lugar de los hechos y se robó la motocicleta.

Al día siguiente, el homicida fue capturado en el corregimiento de la Leña. Le hallaron un revólver, los documentos y la motocicleta robada.

"Se recupera proyectil en necropsia, se realiza cotejo balístico de uniprocedencia con el arma incautada, con resultado positivo", indicó la Fiscalía.

Ante esta situación, el juez le impuso medida de aseguramiento a Luis Alberto Gutiérrez Vallejo y lo envió a la cárcel Modelo de Barranquilla.

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Dj1Z2BKk9ZA
Universidad Simón Bolivar
Triple A