El joven fue asegurado en centro carcelario.
El joven fue asegurado en centro carcelario.
Foto
Foto referencia.

Share:

A la cárcel hombre por herir a cuchillo a su expareja y a su exsuegra

Ocurrió en el departamento de Cundinamarca.

Un juez de control de garantías privó de la libertad en un centro carcelario a  Carlos Andrés Cuervo Tavera, de 23 años de edad, imputado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones personales dolosas agravadas.

De acuerdo con las investigaciones, en junio de 2019, en medio de una discusión, Cuervo Tavera habría atacado a su expareja y a su exsuegra, dejándolas gravemente heridas.

Según los testimonios, el presunto agresor mientras realizaba una visita a su hijo recién nacido, escuchó que su expareja recibía una llamada celular, y por eso, al parecer en un acto de celos, habría sacado un cuchillo de la cocina de la casa y comenzó a atacar a su expareja.

La madre de la víctima, al ver el ataque contra su hija, salió en su defensa y recibió varias heridas en diferentes partes de su cuerpo. De acuerdo con el dictamen médico, quedó con secuelas con deformidad permanente en su rostro, mientras su hija se recupera de las heridas.

En consecuencia, tras labores de búsqueda y de investigación, el CTI lo capturó mediante orden judicial y recluido en virtud de la medida de aseguramiento en la cárcel de Honda,Tolima.

Más sobre este tema: