Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/yR6Zdt77fnk
Artículo
Artículo
Rubén Villa, locutor capturado.
4:54 pm. Lunes 08 de Marzo de 2021
A la cárcel El Bosque locutor Rubén Villa por agresión a su expareja
4:54 pm. Lunes 08 de Marzo de 2021
Había aceptado los cargos de violencia intrafamiliar agravada.

La tarde de este lunes un juez de control de garantías decidió imponer medida de aseguramiento en centro carcelario al locutor Rubén Villa De la Hoz, quien aceptó cargos de violencia intrafamiliar agravada tras haber golpeado a su expareja Karen Lucía Molinares Torrenegra.

La captura se produjo durante una diligencia conjunta realizada por el CTI y del Batallón Vergara y Velasco Ejército Nacional, en la calle 7B No. 12A-104, en el barrio Pasadena, por solicitud de la Fiscalía 7 Local de Soledad ante el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Palmar de Varela.

Rubén Darío Villa De la Hoz  fue imputado por los hechos acontecidos el 28 de febrero de 2021, cuando fue agredida física y psicológicamente su expareja.

El hecho quedó grabado en un video de una cámara de seguridad, el cual se viralizó en redes sociales.

Incluso el hombre amenazó a la mujer si llegaba a ver ese video publicado en la web.

“Lo que te quiero decir, te lo digo bien clarito, clarito clarito. Está en tus manos que ese videito suba a redes sociales. Porque ese es el riesgo al que me estás poniendo. Y si ese videito lo veo en una página de Santa Lucía, o me llegan a decir que lo mandan por Whatsapp, más atrás van las fotos tuyas”, le dijo el locutor a Karen en un audio.

“Me boletean con ese video y más atrás van las fotos tuyas. Claro es claro. Así de fácil. Terminamos la fiesta en paz. Dios te guarde Y aunque no lo creas, la buena pa’ ti. Lo barro, la traición pa’ ti. Yo quiero seguir c…. a mis p…. Yo quiero ver a mis hijas crecer. Usted quiere seguir vacilando con manes. Siga usted en lo suyo yo sigo con lo mio", le dijo el hombre también en un audio.

Lo curioso del caso es que una vez el video se viralizó en redes el locutor volvió a enviarle un audio a su expareja asegurando que no lo iban a meter preso.

“Yo aquí estoy pa’ la guerra. Ya vengo de la guerra. Ya yo fui malandro. Ya yo lo que tengo que vivir lo viví. Si me van  a dar plomo, que me den plomo. Ya yo hablé con todos mis contactos. Meterme preso, no me van a meter preso.", dijo.

Sin embargo, la justicia actuó y le demostró lo contrario precisamente hoy cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla