Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jhon y Richard Segura Machacón.
2:51 pm. Martes 25 de Mayo de 2021
A la cárcel dos hermanos, presuntamente implicados en un crimen en Cartagena
2:51 pm. Martes 25 de Mayo de 2021
https://www.youtube.com/embed/Sg1j--20LJ0
Serían presuntos sicarios y tienen un amplio prontuario delictivo.

Dos hermanos, presuntos sicarios, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El pasado domingo, en el barrio El Silencio de Cartagena, una patrulla escuchó unas detonaciones producidas con arma de fuego, por lo que los uniformados iniciaron una persecución a dos hombres que huían a toda velocidad tras presuntamente cometer un homicidio.

La víctima fue identificada por la Policía como Nelson Rodríguez De la Hoz, quien recibió varios impactos a bala y murió cuando recibía atención médica en un centro asistencial cercano.

Tras la persecución, fueron capturados John y Richard Segura Machacón, de 30 y 34 años respectivamente y naturales de San Bernardo del Viento (Córdoba).  

La Policía señaló que John Segura registra anotaciones judiciales por fuga de preso y porte ilegal de arma de fuego; mientras que su hermano Richard cuentra con registros por homicidio, porte ilegal de arma y hurto calificado agravado. 

Los capturados fueron trasladados a la Cárcel San Sebastián de Ternera.

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial