Tres de los capturados que fueron judicializados por un juez de control de garantías.
Tres de los capturados que fueron judicializados por un juez de control de garantías.
Foto
El Pilon.com.co

Share:

A la cárcel cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al fleteo

En la ciudad de Valledupar.

El Juzgado Primero Penal Municipal de Control de Garantías de Valledupar cobijó con medidas privativas de la libertad en centro penitenciario a Andrés David Rojas Luna, Robinson David Varela Manjarrez, Yuldor Emilio Arregocés Torres y a Luis Alejandro Brito Vega, presuntos integrantes de una banda dedicada a cometer hurtos en la capital del Cesar, en la modalidad de fleteo.

Los implicados fueron imputados como supuestos responsables  de los delitos de concierto para delinquir con fines de hurto, porte ilegal de arma de fuego de defensa personal agravada, hurtos calificados agravados y fugas de presos.

La captura se produjo por agentes de la Sijín, en cumplimiento de una orden judicial que pesaban en su contra. Los capturados están siendo relacionados con hechos registrados en diferentes barrios de Valledupar en los que se cometieron hurtos en todas sus modalidades.

Labores de Policía Judicial como lo fueron seguimientos y declaraciones de víctimas hicieron parte de la investigación adelantada por la Fiscalía.

Más sobre este tema: