Unimetro
Unimetro
Sebastián Guerrero Lenis al ser llevado a la URI.
6:36 pm. Sábado 27 de Febrero de 2021
A la cárcel alias ‘Piolín’, quien estaría implicado en un doble crimen el año pasado en Soledad
6:36 pm. Sábado 27 de Febrero de 2021
Su captura se produjo mediante orden judicial.

Este sábado la Fiscalía 13 Local de Soledad presentó en audiencia virtual preliminar ante el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Sabanagrande a Sebastián Guerrero Lenis, de 20 años y apodado como ‘Piolín’, a quien el ente investigador le imputó los cargos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas, los cuales no aceptó.

Alias ‘Piolín’ fue capturado el viernes mediante orden judicial por parte del CTI de la Fiscalía y el Ejército por presuntamente estar implicado en los homicidios de Felix Eduardo Rodríguez Camargo y Javid Antonio Molina Bohorquez, en hechos ocurridos el pasado 13 de noviembre del 2020 en la calle 73C con carrera 13, barrio Nuevo Horizonte del municipio de Soledad.

El reporte de las autoridades precisa que las víctimas se encontraban en la mencionada dirección cuando fueron atacados por dos hombres a pie y uno de ellos sería alias ‘Piolín’.

Cuando huían los presuntos responsables también dispararon contra un familiar de una de las víctimas que trató de alcanzarlo, pero por fortuna resultó ileso.

Felix Eduardo y Javid Antonio fueron llevados a la Clínica Los Almendros, donde se confirmaron sus decesos.

Al final de la audiencia, el juez decidió cobijar a ‘Piolín’ con medida de aseguramiento preventiva en la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla.
 

Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla