Unimetro
Unimetro
Jhonatan Stiwar Amador Castillo, alias ‘Maldad’; y Devannis Jesús Vargas Godoy, cuando fueron capturados el día de los hechos.
4:47 pm. Martes 06 de Octubre de 2020
A la cárcel alias ‘Maldad’ por crimen de hombre en el barrio Ferrocarril
4:47 pm. Martes 06 de Octubre de 2020
La otra persona que iba con él fue dejada en libertad.

Jhonatan Stiwar Amador Castillo, alias ‘Maldad’, fue asegurado en la Cárcel Modelo de Barranquilla, luego que el Fiscal 13 Local de Soledad lo presentara en audiencia ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con control de garantías de Soledad por los hechos ocurridos a la 1:55 de la madrugada del pasado domingo en la carrera 25 con calle 24, barrio Ferrocarril de Soledad, donde fue asesinado a bala Eder Danilo Barraza Vizcaíno.

La información que tiene la Fiscalía en su poder indica que la víctima se hallaba en un bazar del sector cuando llegó Amador Castillo y abrió fuego contra ella. 

Alias ‘Maldad’ emprendió la huida en una motocarro en compañía de otra persona y tras un ‘plan candado’ de la Policía lograron ser detenidos en la calle 30 con carrera 15D, entrada al barrio Manuela Beltrán.

Entre las pruebas que infieren que el hombre sería la persona que participó en el crimen está la balística realizada al arma que le encontraron en su poder y determinó que las vainillas halladas en el lugar fueron percutidas por el arma incautada.

El imputado no se allanó a los cargos.

Por su parte, la persona que fue capturada junto a ‘Maldad’, Devannis Jesús Vargas Godoy, el juez se abstuvo de imponer medida de aseguramiento y ordenó su libertad, pero la Fiscalía apeló la decisión. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/zqG1RPxu1KU
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gE0lvjlqTow
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre