Unimetro
Unimetro
El capturado, Kevin Andrés Pérez Rolong, en la foto en medio de policías.
2:49 pm. Martes 18 de Mayo de 2021
A la cárcel alias 'Kevin' capturado por atracos con uniforme de la empresa Air-e
2:49 pm. Martes 18 de Mayo de 2021
El asegurado negó ser responsable de los hechos.

Un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a Kevin Andrés Pérez Rolong, como presunto responsable del delito de hurto calificado agravado.

Pérez Rolong quedó grabado el pasado 21 de abril en videos de cámaras de seguridad en una peluquería del barrio San José y en una ferretería de La Pradera, establecimeintos comerciales a los que ingresó simulando ser cliente. En los dos locales, el hombre de 27 años, desenfundó un arma de fuego para cometer los atracos.

En la barbería, Kevin robó siete máquinas para cortar el cabello, dos tijeras profesionales, dos navajas, una cadena de oro y un celular, que ascienden a los 5 millones de pesos. 

En las imágenes de este establecimeinto se observan los momentos difíciles que debieron pasar las víctimas, que tras el robo fueron encerradas por Pérez Rolong en el baño, bajo amenazas.

El juez dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, tras el hombre ser capturado el pasado 9 de mayo por la Policía en el barrio Las Américas de Barranquilla, esto en cumplimiento de una orden judicial. 
  
Pese a estar en video, Kevin Andrés Pérez Rolong negó sus responsabilidad en el hecho.  

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Video
I42qzJOUVXw
Video
I42qzJOUVXw
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla