Michael Mundo Ramos, alias 'El veneco'.
Michael Mundo Ramos, alias 'El veneco'.
Foto
Audiencia virtual

Share:

A la cárcel alias ‘El veneco’ por doble homicidio en el barrio Ciudad Modesto

En el mismo hecho otras dos personas resultaron heridas.

El Juzgado sexto penal municipal con funciones de control de garantías, a petición del Fiscal Segundo especializado del Grupo de Alertas de Homicidios de Barranquilla, impuso medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión en contra de Michael Andrés Mundo Ramos, alias ‘El veneco’, de nacionalidad venezolana, como probable autor del concurso de delitos de homicidio consumados y tentados y porte ilegal de armas de fuego. Los hechos sucedieron el 16 de julio de este año, a las 7. 30 de la noche cuando varias personas se hallaban departiendo en la calle 85A con carrera 13, barrio Ciudad Modesto, algunos de ellos jugando dominó y otros observando.

Allí fueron sorprendidos por ‘El veneco’ quien llegó de parrillero en una motocicleta y disparó en contra de los presentes.

En esta acción le produjo la muerte de Hugo Andrés Severiche Márquez y Erick Romero De la Hoz, y dejando heridos a Fernando Manuel Santana Aguas y Germán Olíveros Jiménez.

Michael Andrés Mundo Ramos también había sido capturado en 2019 por homicidio, pero se encontraba gozando de libertad por vencimiento de términos.

En esta ocasión su captura se produjo en Santa Marta el pasado jueves, a donde se había ido para eludir la acción de la Justicia. 

El Juez destinó la Penitenciaría El Bosque como su lugar de reclusión.

 

Más sobre este tema: