Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/WBlc1g_836M
Carlos Alberto Camaño González cuando fue capturado por la Policía.
8:36 pm. Martes 08 de Septiembre de 2020
A la cárcel alias 'Carlitos' por doble crimen en el barrio Santo Domingo
8:36 pm. Martes 08 de Septiembre de 2020
Había sido capturado la semana anterior en Soledad.

El Juzgado 15 Penal Municipal de Control de Garantías de Barranquilla, por solicitud de la Fiscalía 11 Especializada de Alertas Tempranas de Homicidios, decidió este martes cobijar con medida de aseguramiento intramural a Carlos Alberto Camaño González, alias 'Carlitos', a quien el representante del ente acusador le imputó los delitos de doble homicidio agravado, homicidio agravado tentado y porte ilegal de armas de fuego, los cuales el imputado no aceptó.

Según el material probatorio de la Fiscalía, alias 'Carlitos' estaría implicado en el crimen de Anderson Javier Silvera Moreno , de 25 años,  y de su suegro Juan Miguel Jimenez Romero , de 45 años. Además, quedó gravemente herido el hijo de uno de ellos , un adolescente de 16 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio  en el barrio Santo Domingo de Guzmán , en la localidad Metropolitana de Barranquilla, donde según los testigos alias 'Carlitos', en compañía de otro hombre que conducía una moto , llegaron a la casa del suegro de Anderson, quien al parecer se encontraba escondido para evitar ser asesinado por presuntos integrantes de su misma banda, según indica las pesquisas de las autoridades.

Allí el imputado habría disparado con los resultados ya indicado anteriormente.

Por otro lado, la Policía y la Fiscalía investigan si alias 'Carlitos' habría participado en el doble crimen ocurrido en octubre del 2019 en la calle 93 con carrera 49C, en el norte de Barranquilla, donde bajo la modalidad de sicariato fueron asesinados Luis Ángel Pana Andrioli, alias 'Toyo', y su escolta Hernán Urbano Guerra Vaquero.

Te puede interesar