José Arteaga Cogolllo, alias 'Bruno'.
José Arteaga Cogolllo, alias 'Bruno'.
Foto
Policía Regional Número 8.

Share:

A la cárcel alias ‘Bruno’, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’

Fue capturado en el municipio de Tiquisio, en el sur de Bolívar.

Miembros de la Estación de Policía de Tiquisio, en articulación con el Ejército Nacional, lograron la captura de un presunto integrante del 'Clan del Golfo'.  

La detención se dio cuando el personal uniformado adelantaba labores de verificación, disuasión y control en compañía del Batallón de Infantería Mecanizada #4 General Antonio Nariño, en el barrio 20 de Julio del municipio de Tiquisio, en el sur del departamento de Bolívar.

En esas actividades, los policías se percataron de la presencia de un individuo que se movilizaba en una motocicleta, cuyo comportamiento sospechoso llevó a ordenar el pare y realizar un registro para verificación de antecedentes.  

Gracias a este procedimiento se logró establecer que el hombre, identificado como José Arteaga Cogollo, de 26 años de edad, natural de San Pedro de Urabá, conocido con el alias del “Bruno”, portaba un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros, sin ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad.

Por tal motivo este individuo fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.  

En las ultimas horas un juez con funciones de control de garantía, ordenó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario en contra de Arteaga Cogollo.  

"Hemos venido intensificando en el departamento de Bolívar nuestros operativos preventivos y operativos, con el objetivo se fortalecer la seguridad en el territorio y hacerles frente a los delincuentes como a las estructuras donde estos pertenecen y delinquen”, manifestó el Coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía de Bolívar.

Más sobre este tema: