Unimetro
Unimetro
Alexander Ramírez Ariza, alias ‘Bemba’.
3:58 pm. Viernes 26 de Febrero de 2021
A la cárcel alias 'Bemba', presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’, capturado en Santa Marta
3:58 pm. Viernes 26 de Febrero de 2021
Sería el jefe de finanzas de la subestructura ‘Roberto Vargas Gutiérrez’.

La Policía Metropolitana de Santa capturó a Alexander Ramírez Ariza, alias ‘Bemba’, quien sería el jefe de finanzas de la subestructura ‘Roberto Vargas Gutiérrez’ del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’.

La captura de ‘Bemba’ se dio en el sector de Pozos Colorados, luego de labores investigativas y de inteligencia por más de 18 meses en un trabajo articulado entre uniformados del Gaula Magdalena y la Fiscalía Séptima Especializada en la Recuperación de la Tranquilidad Ciudadana.

Ramírez Ariza era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Chimichagua, Cesar.

De acuerdo con las autoridades, ‘Bemba’ sería el encargado del cobro de las extorsiones y la distribución del tráfico local de estupefacientes en Gaira.

El sujeto, tras su captura, fue puesto a disposición de la autoridad competente y en audiencias de legalización e imputación de cargos realizadas en Santa Marta un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla