Unimetro
Unimetro
Los tres hombres fueron capturados en flagrancia.
12:20 pm. Sábado 08 de Mayo de 2021
A la cárcel 3 presuntos del 'Clan del Golfo', señalados del anillo de seguridad de 'Otoniel'
12:20 pm. Sábado 08 de Mayo de 2021
En Córdoba.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías de Montería a tres supuestos integrantes de la subestructura 'Javier Yepes Cantero' del ‘Clan del Golfo’, quienes harían parte de los anillos de seguridad del máximo cabecilla de ese grupo armado, Dairo Antonio Úsuga David, alias 'Otoniel'.

Los procesados son Luis Alberto Castañeda Henao, alias 'El Flaco'; Luis Alfonso Sierra Flórez, alias 'Pequeño Juan'; y Leovijildo Antonio Urango Almanza, alias 'Duván'.

Estas tres personas fueron capturadas en situación de flagrancia, en una acción conjunta de la Fiscalía, la Policía Nacional y el Ejército Nacional en la vereda La Esmeralda, en Tierralta (Córdoba).

Durante el procedimiento fueron incautados cuatro granadas de fragmentación IM-26, un radio scanner y dos agendas que, al parecer, contienen información relevante sobre el ‘Clan del Golfo’.

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales imputó a los detenidos el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Por disposición de un juez de control de garantías deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/M8QT1WA9ztw
Universidad Simón Bolivar
Galería
Galería
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla