Marlon Alberto Machado Montes y Luis Enrique Vasco Morales.
Marlon Alberto Machado Montes y Luis Enrique Vasco Morales.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

A la cárcel 2 por robo de camión y dormir a conductor con un medicamento

Le imputaron los delitos de secuestro y hurto calificado agravado.

Marlon Alberto Machado Montes y Luis Enrique Vasco Morales fueron cobijados con medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario por parte de un juez de control de garantías, luego que la Fiscalía Novena Especializada le imputara cargos de secuestro y hurto calificado agravado. 

Su captura se produjo mediante diligencia de allanamiento tras tener órdenes de captura por los hechos ocurridos el pasado 4 de febrero en la carrera 6 con calle 134, en Barranquilla, donde los hoy asegurados presuntamente mediante engaños solicitaron un servicio de carga al conductor de un camión y cuando este llegó al sitio acordado fue intimidado con arma de fuego y retenido en un zona enmontada.

Posteriormente, lo obligaron a consumir una pastilla que le hizo perder el conocimiento y así lograron hurtarle el vehículo y sus pertenencias. 

La Fiscalía reveló que Marlon Alberto presenta 10 anotaciones judiciales: 7 por hurto calificado de los años 2012, 2015 (2), 2016 (2), 2017 y 2020; una por fuga de presos del año 2012; otra por documento falso del año 2018 y una por concierto para delinquir del año 2011.

Por su parte, Luis Enrique registra una anotación por hurto de este año. 

Más sobre este tema: